21 mayo, 2018

Book tag #2

Hola mis amores, espero que estén teniendo un lindo día💙
Hoy vengo con un Book tag que vi en la cuenta de bookstagram @resenagram así que espero les guste🙈 (este tag también lo pueden encontrar en mi cuenta de bookstagram @marcandomispaginas)

 Libro corto favorito

📖"Nuevas historias de Franz en la escuela" este libro resume TODA mi infancia. Es un libro sumamente lindo y nunca lo voy a olvidar.
 Libro que te presionaron a leer

📖Supongo que en esta categoría podrían estar la mayoría de los libros 'Obligatorios' que me pedían para el colegio, pero diré uno que si me gustó mucho, y ese fue "La extraña en mi".
 Libro que leíste antes de que se volviera popular

📖Sin duda "Ready Player One", lo leí hace mucho tiempo y ahora todos quieren leerlo porque se acerca el estreno de la película.
Y honestamente debo decir que lo que más me molesta es que tuvo que salir la adaptación para que este libro tan bueno fuera mucho más conocido. Pero bueno ya que.
 Libro hermosos al que le sacaste foto

📖Creo que esta es una pregunta capciosa para quienes tenemos Bookstagram (jajjaj😂😅). Pero para responder diré el libro "Gravity Falls, Journal 3" es simplemente hermoso. (esta foto si es mía, por si se lo preguntaban)
 Libro que recomiendas a todo el mundo

📖"El abrazo" este libro fue el que me inició en la lectura, el que me hizo querer leer mucho más así que lo recomiendo muchísimo.


Ese fue todo el tag, espero que les haya gustado y si quieres hacerlo eres totalmente libre de realizarlo 😅🙈. También puedes comentar tus respuestas en los comentarios si gustas 💚

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Si llegaste hasta aquí te quiero dar las gracias por visitar mi blog y si te gusto este book tag y quieres ver mucho más contenido te invito a que me sigas.
También te comento que tengo una cuenta de bookstagram en la que soy bastante activa.
Por último te recuerdo que un blog se alimenta de los comentarios, así que no olvides dejar el tuyo aquí. 
Nos leemos en una proxima entrada. XOXO

Sthephanny 💙

2 comentarios:

  1. Hola linda .
    Que interesante tag y de hecho lo he visto en algunos blogs, pero no me he animado todavía a hacerlo.
    En esta ocasión no tenemos nads en comun 😢 pero tengo mucho tiempo queriedo leer ready player one y no he podido ponerme con el.
    Muy bonito tag.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita, me causa curiosidad el hecho de no tener nada en común😂😂 pero en fin, espero que en algún momento puedes hacer este tag y también que puedas leer RPO (Es hermoso 💙)
      Sthephanny💙

      Borrar