25 junio, 2018

Reseña - El caballero de la armadura oxidada



El caballero de la Armadura oxidada trata de una fantasía adulta que simboliza nuestra ascensiòn por la montaña de la vida. Nos sentimos reflejados en el viaje del caballero que esta plagado de esperanzas y desdsperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas.

Las profundas enseñanzas contenidas en la historia son impartidas con un toque de humor muy sutil.

Este es mucho más que un libro: es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma.
  Hola mis amores, el día de hoy les traigo una reseña así que espero que la disfruten.
  El libro en cuestión (como ya habrán visto en la parte de arriba ⬆️) es "El caballero de la armadura oxidada" y ¡wow! tengo varias cosas que decir respecto a el.

  La primera y asumo que la más importante es decir que me encantó, es un libro precioso, cortico y conciso que me cautivo como ningún otro libro lo había hecho.
  La historia que nos trae el autor es impresionante, no dejo que ningún detalle se le escapara lo que esta genial.

  Durante todo el libro nos encontramos con unas reflexiones brutales que te dejan pensando y meditando un largo rato, sin duda esto fue lo que más me gustó del libro.

   Este libro le perteneció a alguno de mis tíos y yo lo rescate de ser botado varias veces, así que es una posesión un tanto valiosa.
  Me gustaría compartirles unas, de las muchas, reflexiones que me gustaron:

• -Cuando aprendáis a aceptar en lugar de esperar, tendréis menos decepciones.

• -El silencio es para uno; el conocimientl es para todos.

  Y pues ya, creo que eso sería todo, no puedo hacer más que recomendarselos infinitamente es una lectura bastante rápida que a mi no me tomo más de una hora y que terminé amando.

Si llegaste hasta aquí te quiero dar las gracias por visitar mi blog y si te gusto este post y quieres ver mucho más contenido te invito a que me sigas.
También te recuerdo que tengo una cuenta de bookstagram en la que soy bastante activa.
Por último te recuerdo que un blog se alimenta de los comentarios, así que no olvides dejar el tuyo aquí. Nos leemos en una proxima entrada. XOXO
Sthephanny 💙

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog.
    Pues no conocía este libro, pero por lo que acabo de leer tampoco creo que lo lea, no creo que sea una lectura para mí, me miro mucho los libros antes de empezarlos y si ya dudo un poco al leer la sinopsis... no creo que deberia arriesgarme xD
    Un beso!! Nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, se que no es una lectura para todos y yo también soy como tu, si con la sinopsis no me intereso mejor no lo leo jajaja.
      Besos, Sthephanny 💙

      Borrar
  2. Hola! Este es uno de esos libros que recomiendan mucho y casi todos han leído porque se los ponian en el colegio. No fue mi caso, y tampoco lo he leido jaja pero me encantaría hacerlo. Creo que tantas buenas opiniones se debe a algo. Me alegra que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! A mi tampoco me lo pusieron en el cole, y menos mal porque depronto ni lo hubiera leído en ese momento 😅. Espero que cuando tengas la oportunidad de leerlo te guste un montón 😉.
      Besos, Sthephanny 😘💛

      Borrar