30 julio, 2020

Booktag #5

Hola hola mis amores ¿cómo se encuentran el día de hoy?. Yo estoy muy feliz de poder traerles esta nueva entrada. Este booktag lo vi en el blog Paseando entre páginas y la verdad es que las categorías, a mi parecer, fueron muy entretenidas de contestar y me gustaría mucho saber sus respuestas también.






1. Derecho a no leer
Un libro que no hayas leído pero cuya adaptación cinematográfica te encante

Corazón de Tinta (Las Tres Edades) (Spanish Edition): Funke ...

Primero que todo les quiero recomendar esta película, es simplemente preciosa.
Tiempo después e ver esta película (la ví miles de veces) me enteré que en realidad era basada en los libros de Cornelia Funke.

2. Derecho a saltarse páginas
Un libro del que solo hayas leído lo interesante

Flor de Fango (Spanish Edition): Vargas Vila, Jose Maria, Guerrero ...

En verdad me encanta este libro pero cuando hablaba el padre (y me refiero a un padre que da la misa en una iglesia) simplemente no pude, me causaba una especie de repulsión y no pude leer todo lo que decía. Me salté la mayoría (casi todas) sus partes.

3. Derecho a no leer un libro hasta el final
Un libro que hayas dejado a medias

Replay K-Joy: RESEÑA: La Guerra de los Espejos

La verdad es que empecé este libro emocionada por tratarse de un retelling de Alicia en el país de las maravillas, pero no pude. Por problemas que encontré en la trama y narración lo dejé. 
No me arrepiento.

4. Derecho a releer
Un libro que hayas releído varias veces

Libro: Todo, todo - Nicola Yoon - Jess&Books: Reseñas literarias
(Me gusta más esta portada😋)

No he releído muchos libros, pero este fue el que releí primero. Es mi libro favorito y haberlo releído me hizo muy feliz

5. Derecho a leer cualquier cosa
Un libro que no tiene buena reputación pero que te haya gustado

La Corona, de Kiera Cass - ReseñaLa corona : Kiera Cass - Roca Libros

A la mayoría no les gusta la continuación de la trilogía de La Selección, pero la verdad a mi si me gustaron. 
Los leí justo después de terminar La Elegida y yo estaba completamente feliz de poder saber más de Illea, de los personajes, saber que sucedió después.
Me gustan mucho.

6. Derecho al bovarismo
Un libro con el que hayas fangirleado bastante en tu juventud

Nacida bajo el signo del toro. Nacidas 1 – Florencia Bonelli ...

este, amores míos, fue el primer libro que leí por gusto. Lo pedí como regalo de navidad y no saben el cariño que le tengo.
Fangirleé muchísimo y más con mi mejor amiga porque las dos lo leímos al mismo tiempo. Fue genial (en su momento).

7. Derecho a leer en todas partes
Lugar más extraño o peligroso en el que hayas leído

Alimentadores en TransMilenio pasarán a la historia| Blu Radio
(Sitp - Alimentador - Transmilenio)

Pues aunque no parezca raro leer en el transporte público, a mi si me lo parece. El único tiempo "libre" que tenía durante mi semana era el que gastaba durante mis viajes de ida y vuelta de la universidad.
No entienden lo cansón que era leer en alguno de estos transportes (a menos que sean de Bogotá, ustedes si me entienden) con el sol de medio día y todo lleno😩😥. Además de que es malo leer en movimiento, pero bueno.

8. Derecho a hojear
Un libro que hojees constantemente

La Selección (Libro) | La Seleccion Wiki | Fandom

En general los tres libros que conforman la trilogía de La Selección. Me encanta hojearlos seguidamente, amo ver las partes que marqué en su momento y que aún me hacen sentir feliz.

9. Derecho a leer en voz alta
Un libro que te gustaría leer en un futuro a tus hijos

Reseña La lección de August (Wonder I) R. J. Palacio

Este libro es simplemente precioso y siento que transmite unos mensajes y valores que son fundamentales.
Este libro será el primero que les lea a mis hijos.💙

10. Derecho al silencio
Un libro que no sepas (o quieras) explicar por qué te gustó tanto
Archivo:White square with question mark.png - Wikipedia, la ...

Traté pero no encontré ningún libro para poner en esta categoría. De todos los libros que leo siempre les cuento que me parecen.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Y bueno amores míos este fue todo el booktag, en verdad me gustó mucho hacerlo y espero que ustedes también se animen a hacerlo, si lo hacen por favor etiquetenme y avisenme así paso por sus blogs o bookstagrams💕.

Me gustaría etiquetar a:
     
   _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

  Si llegaste hasta aquí te quiero dar las gracias por visitar mi blog y si te gustó este post y quieres ver mucho más contenido te invito a que me sigas.
  También te comento que tengo una cuenta de bookstagram en la que soy bastante activa.
  Por último te recuerdo que un blog se alimenta de los comentarios, así que no olvides dejar el tuyo aquí. 
  Nos leemos en una próxima entrada. XOXO

Sthephanny 💙

1 comentario:

  1. Holaa! Me hiciste recordar el libro Nacida bajo el signo de toro! Recuerdo haberlo leído hace algunos años, y fue entretenido, aunque el chico tiene algunas actitudes tóxicas jaja pero en general me gustó en su momento.
    Everything, everything es un libro precioso, lo tengo con la portada que muestras :)
    Saluditos!

    ResponderBorrar