27 mayo, 2018

Reseña - Una esposa de repuesto



 Cera y Raso son una pareja como muchas, incluso después de cuatro años de compromiso y cinco años de matrimonio, parecen haber recorrido un camino sin retorno.

  Raso es un buen tío, aunque es demasiado complicado, no concluyente, insatisfecho y perezoso. Tiene una alfombra persa en el pecho (¡y no sólo allí!) y su hermano Lino lo ha apodado osito de peluche. A menudo, le gusta cambiar de trabajo, pero no así de pantalones; al menos, no ésos con cuadros rojos y blancos que su madre le dio antes de casarse.

  Cera, por otro lado, es perfecta, ordenada, va a la moda y siempre es muy precisa, hasta el punto de que su hermana Lucila la llama Cera depiladora.

  Cuando se da cuenta de que su marido vuelve a descansar todo el tiempo en el sofá sin hacer nada, decide darle una lección: busca a una aliada a la que pedir ayuda y a la que, tal vez, su osito de peluche vaya a escuchar. Pero... ¿qué podría pasarle a la vida de una pareja casi normal, si incluyera entre los dos a una tercera persona que es incómoda, toda curvas y con poco cerebro?

  ¿Cera tendrá éxito en su intento o Raso seguirá siendo el vago más testarudo de todos los tiempos?

Debo empezar esta entrada dándole mis más sinceras gracias a Tiziana (@tiziana_iaccarino) la escritora de este bonito libro por contactarme para colaborar con ella.

Bueno como habrán leído en la información general, este libro es una comedia romántica y nos habla sobre Cera y Raso una pareja común y corriente, que después de casados se dan cuenta  de que no todo ds como lo soñaron.

Es un libro muy corto pero sustancioso. La verdad no había escuchado sobre libros de este género así que no sabía muy bien que esperar y honestamente me gusto mucho.
Es una lectura ligera, muy rápida y asumo que seria perfecta entre lectura. Este libro lo leí justo después de terminar "Los 3 suicidios de Marcos Ruiz" así que me cayó de perlas.

La trama del libro es muy ingeniosa, lo que hiso la protagonista jamás se me hubiera podido pasar por la cabeza y me resulto muy divertido. Como le dije a la escritora lo que más me gustó fueron sin duda sus sobrenombres/apodos (es especial Cera depiladora jajjaaj).
Creo que no hay mucho más que les pueda decir sobre la historia en si, porque al ser un libro tan corto lo que diga probablemente sería un SPOILER, solamente puedo recomendarselos un montón.

• Aquí les dejo un parrafo que me gustó bastante: •

Ellos no pueden evitar que sus hijos cometan errores, pero los advierten, los ayudan, buscan para ellos el camino más correcto, y les organizan una vida mejor para tener un futuro mejor. Ésta es su misión y su forma de amar. La decisión de seguir los consejos o ignorarlos siempre depende de los hijos.


Vuelvo a darle las gracias a Tiziana y también tengo que felicitarla al tener la oportunidad de sacar este lindo libro en español. Para los que se lo pregunten lo pueden conseguir por medio de Amzon sin ningún problema.
Solo me resta decir que espero en algún momento poder leer alguna de sus otras obras (bien sea si se llegan a traducir a español o si puedo aprender Italiano jajajaj lo que pase primero).



Si leíste hasta aquí te quiero dar las gracias por visitar mi blog y si te gustó esta reseña te invito a que me sigas para que no te pierdas nada de lo que publico.
Te recuerdo que tengo bookstagram donde estoy super activa.
Nos leemos en una próxima entrada. XOXO 

-Sthephanny💙

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Fue todo un placer y honor leer tu libro☺️💕
      Sthephanny 💙

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me alegra muchísimo encontrar tu blog. Qué felicidad ver la bandera de Colombia a un lado <3
    Con respecto al libro, me alegra muchísimo que te haya gustado tanto pero, no es para nada mi gusto. Soy super negado para el romance.
    Muchísimas gracias por compartir tu opinión.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo tenerte como seguidor nuevo es todo un placer 😁 y lo se, el romance no es para todos 😅
      Sthephanny 💙

      Borrar