14 septiembre, 2018

Reseña - Pie de Bruja

SINOPSIS
"Hay niñas que son esencialmente buenas. 
Otras son esencialmente malas. Y otras...
 bueno, otras son esencialmente brujas.
 No puedes cambiar quien eres".

La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta
 historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz  
y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás
 escapar del hechizo de Pie de Bruja. 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
 Hola mis amores, espero que estén teniendo un buen día. Hoy vengo con una reseña que espero disfruten.💖

 Hace un par de meses terminé este libro y mis opiniones sobre el mismo son muy variadas.
 Bueno, les comento que yo comencé este libro en el mes de Marzo, pues era mi lectura para la consigna del #QueLeoReadingChallenge (Un libro de una autora colombiana), pero lamentablemente no lo pude terminar ese mes principalmente por falta de tiempo.

 Este libro nos cuenta la historia sobre Pie de Bruja principalmente, aunque también vemos mucha historia sobre antepasados del mismo, sobre brujas, maldiciones, secretos y horrores. Todo esto lo viviremos desde la perspectiva de Ava, una chica huérfana que creció junto a su primo y su tía; además no podemos olvidar a su querida mama Branka, quien fue su mayor modelo a seguir.

 Con esta pequeña introducción ahora si comenzaré a comentarles lo pienso de el.
 El libro me gustó demasiado, tiene una historia muy buena y eso me dejo maravillada. Como pudieron haber visto más arriba este libro es el tercero de la serie "Carmina Nocturna", entonces se preguntaran ¿porque lo leí si no he leído los anteriores? y la respuesta es que se pueden leer individualmente. Está más que claro que hay varios detalles que conectan un libro con otro porque sino no seria una SERIE, pero aparte de eso no hay ningún inconveniente con su orden de lectura.
 Y obviamente tengo que decir que me entró una curiosidad inmensa por leer los dos libros anteriores (Que si les interesa se llaman: "Vampyr" y "Vadja: príncipe inmortal")

 Bueno el libro es muy descriptivo por lo que en ciertos momentos puede llegar a cansar un poco. Yo pensé que eso me ocurriría a mi porque no soy fan de las descripciones pero la verdad es que las disfruté mucho, no se me hacían pesadas principalmente porque sabía que si estaban ahí era por algo y yo no me quería perder de nada entonces las leí con gusto.

 Si debo hablar de cosas negativas sobre el libro, la verdad es que solo hay un pequeño detalle que a mi personalmente no me gustó pero no por eso es que arruine la historia ni nada y no les comentaré que fue porque sería SPOILER y no queremos eso.😋 Pero fuera de eso todo está suprema mente bien.

 No creo tengo más que decir sobe esta historia salvo que deseo leer pronto los otros libros.
 🌾Pero cuéntenme ustedes ¿ya leyeron o les gustaría leer esta serie? ¿han leído algo de esta preciosa autora?🌾
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Si llegaste hasta aquí te quiero dar las gracias por visitar mi blog y si te gusto este post y quieres ver mucho más contenido te invito a que me sigas.
También te comento que tengo una cuenta de bookstagram en la que soy bastante activa.
Por último te recuerdo que un blog se alimenta de los comentarios, así que no olvides dejar el tuyo aquí. 
Nos leemos en una proxima entrada. XOXO

Sthephanny 💙

2 comentarios:

  1. Hola bella! A mi no me gustó el final, siento que se desarrolló de manera extremadamente rápida y fácil jaja, pero el resto del libro me encantó! Y sus personajes me enamoraron. Amo cómo escribe Carolina y leería todos los libros que publique *_*
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda, a mi no me disgusto tanto la verdad jajaj, lo que no me gustó pasa un poco después de la mitad con los personajes, eso si me parece que pasa demasiado rápido; no se si entiendas a que parte me refiero jajaj.
      Besos, Sthephanny <3

      Borrar