22 junio, 2020

Reseña - El diamante negro


Título Original: The Black Diamond
Autor/a: Andrea Kane
Editorial: Books4pocket romántica
Género: Novela rosa, Ficción histórica, Romance histórico, Romance de regencia
Páginas: 446
Serie: Black Diamond #2

SINOPSIS 

En aquella taberna llena de hombres poco recomendables, Aurora Huntley esperaba encontrar la forma de evitar el matrimonio forzoso al que la quería condenar su hermano Slayde, conde de Pembourne.

Un pequeño escándalo con un desconocido es la solución ideal. Pero el hombre que acepta su juego le depara dos grandes sorpresas: una, es que se trata de Julian Bencroft, el heredero de la familia que durante generaciones mantiene una guerra contra los Huntley a causa de una joya maldita y, dos, cuando ella está entre sus brazos siente una pasión que no tiene nada de fingido.

El destino ha puesto en manos de Aurora la posibilidad de encontrar el auténtico amor y, al mismo tiempo, de poner fin a una guerra entre familias que gira desde hace décadas.

Aurora y Julian pueden encontrar juntos el diamante negro, mientras disfrutan de un amor más precioso que cualquier tesoro.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

     Hola mis amores💗 ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Yo verdaderamente emocionada porque pude concluir este bello libro junto con un bloqueo lector super feo que llevaba meses.

     El libro toma lugar en Inglaterra durante el año 1818, cuando Aurora Huntley descubre que su hermano mayor, el Duque de Pembourne, la prometió en matrimonio con un vizconde. Enojada por esto y con la intención de no casarse, decide tomar medidas desesperadas y escapar hacia un pub en que hará correr el rumor de que ha sido "deshonrada", de esta manera el vizconde no tendrá otra opción que retractarse de su propuesta y ella será "libre" de nuevo. Pero en sus planes no estaba encontrarse con Julian Bencroft, el ahora Duque de Morland y rival de la familia Huntley. Esta rivalidad se debe al Diamante Negroun pequeño objeto pero de inmenso valor que sus respectivos bisabuelos (James y Geofrey) "robaron", causando así una maldición que afectó a las siguientes generaciones.

     Bueno queridos míos ¿cómo les explico lo que viví con este libro?. La autora logró atraparme con su historia y ahora me puedo declarar fan del romance histórico, me encantaron las descripciones, los títulos que tienen las familias, los modales, la época, el romance por supuesto y en general todo. Ya estuve ojeando más títulos de la autora y más libros que sean de este género.

     La historia me enganchó de tal manera que simplemente con decirles que leí las 300 páginas que me faltaban en menos de un día me entenderán. Se me hizo muy ligero y quería avanzar lo más rápido posible, no quería soltar el libro. La intriga se mantuvo presente todo el tiempo, algo muy clave para la trama.

     Esta es la segunda parte de la serie Diamante Negro y por desgracia no he leído el primero; pero la buena noticia es que aunque su primera parte es claramente importante, son otros los personajes principales (que también aparecen este segundo libro). Investigué mucho antes de seguir leyendo y aun así decidí continuar, no me arrepiento aunque ahora con más ganas estoy en busqueda del primero, que por si les interesa se llama El legado del diamante.

     Me estoy volviendo loca tratando de encontrar el libro, pero casi no hay o están verdaderamente caros, lo cual me pone muy triste, espero conseguirlo y enseñarles.


     Pero bueno amores quisiera saber que opinan ustedes 🌷¿Conocían ya este libro? ¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿No les gustó?🌷 cuentenme en los comentarios que yo los estaré leyendo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

     Si llegaste hasta aquí te quiero dar las gracias por visitar mi blog y si te gustó este post y quieres ver mucho más contenido te invito a que me sigas.

     También te comento que tengo una cuenta de bookstagram en la que soy bastante activa.
     Por último te recuerdo que un blog se alimenta de los comentarios, así que no olvides dejar el tuyo aquí. 
     Nos leemos en una próxima entrada. XOXO

Sthephanny 💙

1 comentario:

  1. Hola,
    Con lo de que las familias que se odian y teniendo un poco en cuenta la época me recordo un poco como a Romeo y Julieta, pero claramente con otras cosas diferentes. Inicialmente me ha llamado la atención, pero con tantas lecturas pendientes no creo que lo lea, o al menos no pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderBorrar