29 junio, 2022

Booktag #7

     ¡Hola hola mis amores! ¿Cómo se encuentran en esta semana? Por mi parte puedo decirles que me la he pasado congeladísima por el frío que ha estado haciendo en Bogotá 🥶

     Hoy quería compartirles un pequeño booktag que conocí desde mis inicios en blogger, pero que no había hecho quien sabe porqué jajajja. Es el booktag del Nombre. Estuve revisando en algunos blogs y me di cuenta de que generalmente en este incluyen su nombre completo, pero como se podrán dar cuenta a continuación, mi nombre es largo y solo con ese batallé mucho para encontrar un libro para cada letra; así que vamos a dejarlo solo con mi primer y único nombre jajajaj 😂
  ↜ ↜ ↜ ↜ ↝ ↝ ↝  ↝ ↝

Sinsajo: Uno de los libros que me hizo emocionar al punto de adentrarme 100% en la historia y sufrir por todos los personajes. Recuerdo que al día siguiente de haber terminado 'En llamas' fuimos a la librería a redimir un bono regalo, lo compré y no me duró ni 2 días.🐦

Todo todo:
 Mi libro favorito por mucho tiempo. La primera vez que escuche de esta historia fue cuando la película iba a estrenarse y yo ni sabía que era un libro. Pero he de decirles que me bastó verla una vez para darme cuenta de que necesitaba leer el libro y vaya, que libro tan hermoso. Además la edición que tiene es preciosa.💙

Hechizo de boda:
 Recuerdo muy bien que este libro fue un autorregalo de navidad y, no sé el motivo, pero decidí comenzarlo el 31 de Diciembre en la madrugada y lo terminé el 1ro de Enero. Me atrapó a tal punto que casi casi no puedo leer algo después.

El olvido que seremos:
 ¡Wow! Este librito fue regalo de cumpleaños por parte de mi amiga, pues este era uno de sus favoritos, y vaya si se volvió uno de mis favoritos también. No le tenía expectativas si les soy honesta, pero me ha hecho llorar cómo a una bebé, me ha hecho emocionar y gritar de frustración. Amo este libro.💖💔😭
Por todos los dioses!: Con este libro he reconfirmado mi deseo de leer mucha más mitología, quiero saber más sobre TODOS los Dioses; Griegos, Romanos, Nórdicos, Egipcios, etc. Me cautiva y encanta leer sobre este tema.🔱
Harry Potter y la piedra filosofal: El primer libro de esta famosa y aclamada saga de fantasía. Hace muchos años le rogué a mi mamá que me comprara este libro, solo que en la librería solo estaba una versión realmente corta y resumida. Intenté leerlo varias veces pero en su momento no tenía tanta concentración y paciencia, así que simplemente lo abandoné. Espero en unos años tener dinero suficiente para comprar toda la saga.😝
Ángeles caídos: Uff hace años que leí este maravilloso libro. Fue uno de los primeros que conseguí cuando comencé a asistir a la Feria del libro y siento que este ha influido mucho en mi vida lectora. Y estoy muy triste de que aún no puedo conseguir el tercer y ultimo libro para al fin concluir esta trilogía.🥺
Narraciones Extraordinarias:
 Ay ¿Qué decirles de este libro? creo que han sido casi 4 veces las que he intentado leer este libro y en definitiva no puedo.🙄Creo que Edgar Allan Poe no es un autor para mí, o por lo menos en este punto de mi vida no logró conectar con él.
Noches blancas:
 Este famoso libro de nadie más ni nadie menos que Dostoyevski. Después de terminar Crimen y Castigo quedé más que satisfecha con el autor.😂 Pero recuerdo muy bien que en el libro mencionan las noches blancas de Rusia y eso si me interesó 
Yo, Julia:
 El primer libro de esta bilogía de Ficción Histórica y actualmente mi relectura. Disfruté enormemente la primera vez que lo leí y tiempo después pude conseguir el segundo libro, pero para ese entonces no recordaba muchas cosas. Por lo que finalmente este año tomé la decisión de releer el primero para refrescar mi memoria y leer tranquilamente el segundo.⚔️
  ↜ ↜ ↜ ↜ ↝ ↝ ↝  ↝ ↝
     Y eso sería todo por esta entrada mis amores, espero que les haya gustado y si se animan a hacerlo con sus nombres me gustaría que me etiquetaran o me avisaran, por aquí o por bookstagram. ¿Qué tal mi nombre? jajajaj ¿Ya lo habían visto?
     Nos leemos la otra semana. ¡Los quiero!

⇠  ⇠  ⇠  ⇠  ⇢  ⇢  ⇢  ⇢
      Si llegaste hasta aquí te quiero dar las gracias por visitar mi blog y si te gustó este post y quieres ver mucho más contenido te invito a que me sigas. También te comento que tengo una cuenta de bookstagram en la que soy bastante activa. Nos leemos en una próxima entrada. XOXO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario