03 mayo, 2018

Book tag #1


Hola mis amores. Hoy vengo con mucha energía y les traigo un book tag (el primero del blog😍) así que sin más ni más aquí se los dejo. Espero que les guste un montón. 💙

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
¿Cuál es tu libro mas caro y el más barato?



El más caro tendría que ser 'Ready Player One - Ernest Cline', y el más barato podría ser cualquiera que ya tuviera en casa como 'El principito - Antoine de Saint-Exupéry' 
¿Con cuál autor mantienes una relación amor-odio?



Ese tiene que ser John Green. En definitiva no es uno de mis autores favoritos ya que de los libros que he leído de él solo me ha gustado Buscando a Alaska, pero bueno ahí le voy a seguir dando oportunidades.

¿Qué libro devoras una y otra vez? 



Honestamente no soy mucho de releer los libros, así que por el momento no hay ningún libro que se adapte a esta categoría.

¿Qué libro no has leído por flojera?


Diría que la mayoría de los libros que me mandaban a leer en el colegio, aunque en este momento se me viene a la mente 'El retrato de Dorian Grey- Oscar Wilde'. 
¿De qué libro hablas para sonar intelectual?



Yo no hablo de libros para sonar intelectual, creo que ningún lector hace esto, ya que es nuestro pasatiempo favorito. Pero si he de decir que me siento muy orgullosa de mi misma por haber leído 'La Divina Comedia- Dante'.


¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino y femenino?

Me gustan mucho los personajes que están bien estructurados. Esos que no temen luchar por lo que creen. Aquellos que no se quedan callados por una injusticia.
Admiro que los personajes sean inteligentes, pero no por esto sean engreídos.
Pero lo que más me gusta de un personaje es que logren transmitirme todo lo que sienten en el transcurso de la historia.
Si cabe decir que lo que me encanta en un personaje masculino es que me saque sonrisas bobas, esas sonrisas que se te escapan sin ser consiente de ello.
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?



Realmente cualquier libro seria un perfecto regalo. Pero si tengo que decir alguno que quiera ahora, ese sería 'El fin de los tiempos' la tercera parte de la trilogía del mismo nombre.



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


Ese es todo el book tag, no es la gran cosa pero espero que les haya gustado❤. La verdad me pase horas tratando de elegir para cada categoría😂. 
Estaría encantada de que me dijeran sus respuestas en los comentarios. (los estaré leyendo💙)

Si llegaste hasta aquí te quiero dar las gracias por visitar mi blog y si te gustó este book tag y quieres ver mucho más contenido te invito a que me sigas.

También te comento que tengo una cuenta de bookstagram en la que soy bastante activa.
Por último te recuerdo que un blog se alimenta de los comentarios, así que no olvides dejar el tuyo aquí. 
Nos leemos en una proxima entrada. XOXO

Sthephanny 💙

1 comentario:

  1. Hola! Me gustó mucho el tag, acá van mis respuestas...

    1) El mas caro: Harry Potter 1 Versión ilustrada y el mas barato: Madame Bovary
    2) Coincido completamente con vos, John Green me tiene ahí, hay libros que me encantan y otros que detesto...
    3) Son varios: Harry Potter 1, Los juegos del hambre y Maravilloso desastre, cada uno lo habré leído 3 o 4 veces!
    4) No pienso leer en muchísimo tiempo El diccionario del mago. Lo tengo hace años y ni lo abrí.
    5) No suelo hablar de ningún libro mejor que de otro.
    6) Me encantan los personajes femeninos que salen del rol de damisela en apuros.
    7) Quiero la versión ilustrada de Harry Potter 2

    Uff me llevó su tiempo hacer esta mini encuesta!

    Besos!

    ResponderBorrar