¡Hola mis amores! Espero su mes este yendo como viendo en popa :P, a mi me ha ido bien y no solo en cuanto a lecturas sino también es aspectos personales y eso me tiene muy muy contenta.
Siéndoles muy muy honesta no tengo ni idea del porqué siento esto, es muy difícil para mí el hecho de comprar o invertir en algo para mí por el simple hecho de que siempre pienso a futuro y a mi parecer las cosas que quiero no son completamente necesarias y puedo perfectamente vivir sin ellas.
Esto me ha sucedido desde que tengo memoria y es aún más fuerte desde que he sido capaz de ganar dinero y he tenido que decidir que hago con el. Podrían pensar que tal vez es algo tonto pero en serio ha logrado afectarme mucho. 😓
En el caso especifico de los libros entran muchos más pensamientos en mi cabecita antes de decidirme a comprar o no un libro. El más común es cuando veo las últimas publicaciones o los libros que están de 'moda' ahorita, en estos casos mi mente piensa inmediatamente '¿Y que tal si lo lees y no te gusta?¿Para que desperdiciar el dinero en algo que probablemente no recuerdes luego de leerlo?¿Y si le están dando mucha publicidad y no es bueno?'.
También está el hecho de que al parecer a los autores les gusta mucho sacar sagas y aparte de que no son económicas, por lo general son difíciles de conseguir y los pensamientos que tengo en estos casos son: '¿Debería comprar el primero y ver que tal o aprovechar el descuento y comprar la saga entera?¿Pero y si compro todos y no me gusta el primero? ¿Y si compro el primer tomo pero luego no traen los siguientes? ¿Son demasiados libros? podría gastar ese dinero en varios libros auto-conclusivos'.Como se darán cuenta son muchos pensamientos que si no estoy mal se llaman 'Pensamientos Intrusivos' o algo por el estilo. Yo verdadera lucho contra esto, en serio quiero poder ir a una librería y decir 'VOY A LLEVARME ESTE LIBRO', porque me interesó o porque me lo recomendaron o porque sí y ya. Poco a poco voy como forzándome a mi misma a tomar decisiones casi que impulsivamente, porque si me demoro mucho o lo pienso de más empiezan a llegar todos los contras en vez de los pros.
De hecho aquí también tengo que darle las gracias a mi querida mamita y a mi novio que me han impulsado a mejorar en este aspecto. Hay veces en las que entro en pánico por comprar algún libro o algo diferente y ellos me ayudan a ver claro, a darme cuenta de que si es algo que quiero y que voy a disfrutar mucho.
Y pues amores míos es todo por esta entrada, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leerme, sé que esto no es como muy común pero quería compartirles este 'problemilla' que tengo y que puede que alguno de ustedes también, así quien sabe y se den cuenta de que no son los únicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario