20 diciembre, 2018

Book tag #4

Hola hola mis amores, espero que se encuentren de maravilla en este día tan bonito. Traigo una nueva entrada con un book tag de los que tanto me gustan, deseo que les guste y los divierta como a mi.💜 

El book tag esta dividido en 6 rondas, a continuación les dejaré los nombres de los personajes que participaran:

-Maxon (La Selección)
-Aspen (La Selección)
-Justin (La lección de August)
-Rufus (Al final mueren los dos)
-Rey Clarkson (La Selección)
-Collins (Orgullo y Prejuicio)
-Mr. Darcy (Orgullo y prejuicio)
-Bingley (Orgullo y prejuicio)
-Lautaro (Nacida bajo el signo del toro)
-Gale (Los juegos del hambre)
-Raffe (Ángeles caídos)
-Parzival (Ready Player One)
-Charlie (Las ventajas de ser invisible)
-Olly (Todo Todo)
-Ben (La quinta ola)
-Evan (La quinta ola)
-Caballero (El caballero de la armadura oxidada)
-Samuel (La invención del amor)

Ronda #1
Gale - Aspen - Lautaro

Beso a: Lautaro porque fue como "mi primer amor literario", y aunque ya no lo quiero de la misma forma siempre lo recordaré 😚
Me caso con: Aspen porque después de leer todos los libros le tome cariño y me cae bien.
Mato a: Gale porque no me cae bien, así de sencillo jajjaja

Ronda #2
Raffe - Maxon - Evan

Beso a: Raffe porque es el ángel caído que más me ha hecho suspirar.
Me caso con: Maxon porque no podría ser otro el príncipe con el que quiera estar toda mi vida.😍
Mato a: Evan porque aunque no me cae mal, no es competencia para mis otros dos chicos.


Ronda #3
Collins - Parzival - Mr. Darcy

Beso a: Parzival porque se merece un besito el muchacho jajja😳
Me caso con: Mr. Darcy, no creo que necesite alguna explicación mi decisión
Mato a: Collins porque así le hago un favor al mundo 


Ronda #4
Charlie -Ben -Samuel

Beso a: Ben porque aunque no me gusta tanto, el salvo a frijol y eso se lo agradezco mucho
Me caso con: Charlie porque el es muy bueno y sería un honor estar con él
Mato a: Samuel porque simplemente no lo soporto y no quiero que se invente un amor ficticio conmigo😒


Ronda #5
Bingley - Caballero - Olly

Beso a: Bingley porque es un hombre demasiado dulce y amable
Me caso con: Olly porque es el amor de mi vida y debe estar a mi lado por siempre💘👫
Mato a: Caballero simplemente porque no me queda de otra, no me cae ni bien ni mal pero meh


Ronda #6
Justin - Rey Clarkson -Rufus

Beso a: Rufus porque prefiero morir antes de besar al Rey Clarkson 🙅
Me caso con: Justin porque me cautivo desde que apareció en el libro y es demasiado lindo como para no casarme con él
Mato a: Rey Clarkson porque se lo merece y punto

➸➸➸➸

📌¡Y eso es todo mis amores! En verdad me la pasé muy bien haciendo este book tag, cuéntenme 🍀¿ustedes que hubieran hecho? ¿a quién besarían, con quién se casarían y a quién matarían?🍀
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Si llegaste hasta aquí te quiero dar las gracias por visitar mi blog y si te gustó este book tag y quieres ver mucho más contenido te invito a que me sigas.
También te comento que tengo una cuenta de bookstagram en la que soy bastante activa.
Por último te recuerdo que un blog se alimenta de los comentarios, así que no olvides dejar el tuyo aquí. 
Nos leemos en una próxima entrada. XOXO

Sthephanny 💙

8 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta este booktag y estoy 100% de acuerdo de casarme con Maxon!!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra demasiado que guste el booktag y jajjaj claro, es que no hay otro príncipe como él.
      Besos, Sthephanny <3

      Borrar
  2. Hola, este tag me gusta y quien no querria un esposo como Mr. Darcy jajaja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegra mucho, jajjaj Mr. Darcy por siempre.
      Besos, Sthephanny <3

      Borrar
  3. Yo también le daría un beso a Parzival jajaja
    Muy divertido el booktag! Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, jajja es que se lo merece.
      Me alegro que gustase ^^
      Besos, Sthephanny <3

      Borrar
  4. ¡Qué buen booktag! Me encantó y concuerdo totalmente en que matando a Collins le haces un favor al mundo jaja. ¡Saludos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra muchísimo que te guste el tag, jajja nadie lo va a extrañar.
      Besos, Sthephanny <3

      Borrar