23 enero, 2024

Platiquemos de: Mis mejores lecturas del año


¡Hola Queridos lectores! Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy les quisiera hablar sobre las mejores lecturas que tuve el año pasado, aquí las daré una breve descripción de lo que más me gustó de cada uno y espero poder traerles las respectivas reseñas completas en el transcurso de estos meses.

Iré mencionando los libros en el orden en el que los leí durante el año, así que empecemos.

El Castillo en las nubes - Kerstin Gier

Ufff que libro, decir que me encantó es poco. Muy entretenido, divertido, con un poco de misterio y un toque pequeñito de romance, todo junto fue perfecto. Si tienen la oportunidad de leerlo, ¡háganlo! Por cierto, compré este librito en una feria y al poco tiempo descubrí que es uno de los libros favoritos de mi booktuber favorita Emma lo cual me emocionó muchísimo.🙊

El peligro de estar cuerda - Rosa Montero

Brutal. Esa es la palabra que viene a mi mente al pensar en este libro.
Tuve la fortuna de ir a una charla de la autora sobre este libro y quedé embelesada por completo, lo compré ahí mismo y tengo la dicha de haberla conocido y que me lo haya firmado. No me deja de impresionar todo el trabajo que pone en sus libros, con ella pude conocer lo que es la perseverancia y el amor por lo que le gusta.
La considero una de mis autoras favoritas y solo quiero leer todas sus obras💕

La teoría de los archipiélagos - Alice Kellen

Mi cabeza sigue procesando todo lo ocurrido en este libro tan cortico. Lo que tengo claro es que me enamoró. Me llenó el corazón de felicidad y de mariposas. Creo que las nomeolvides azules serán mis flores favoritas a partir de ahora💐.
Alice Kellen una vez robándose mi corazón con sus personajes únicos.

Los dos amores de mi vida - Taylor J. Reid

Este libro me enamoró, luego me destrozó el corazón y finalmente volvió a juntar los pedazos para armarlo de nuevo. ❤️‍🩹
Es el primer libro que leo de esta autora tan famosa, creo que tomé la decisión correcta al empezar con esta historia, pues me gustó demasiado y me llenó de felicidad. Creo que la autora supo exactamente qué hacer para dejarnos con la intriga necesaria, ni mucha ni muy poca. Reamente muy bien escrito.

La saga de Harry Potter - El Cáliz de Fuego - JK Rowling

El año pasado tomé la decisión de escuchar los audiolibros de la saga de Harry Potter, claramente ya había visto las películas y tenía cierta preferencia por algunos. Justamente por esto pensé que este sería mi libro menos favorito, pero qué bueno que me cerró la boca porque me gustó muchísimo. 🐲
Me mantuvo atenta en todo momento y lo que más disfruté fue prestarle atención a todos esos detalles que no incluyeron en las películas. 

El Carnicero y el Pájaro - Alaina Urquhart

Primer libro que leo de este género y me voló la cabeza. ¿Será este el inicio de mi gusto por los thrillers…?🥴
No sé la razón exacta por la que siempre le huía a este tipo de historias, pero un día en la librería me presentaron este libro, siendo una novedad, y wow realmente me enganchó desde el principio. Puedo decir que me sorprendió y no vi venir el plot. 🙈 

Saga de Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Mass

Intenté escuchar esta historia hace unos años y no fue para mí; sin embargo, creo que el momento en el que lo retomé era el ideal para adentrarme en este mundo porque realmente me fascinó la historia, el desarrollo, los personajes, el mundo, Rhysand... 💘
Dejo la portada del segundo libro pues fue este el que realmente me cautivó por completo; no puedo creer todo lo que pasa en esta trilogía. Dato extra: Me enamoré tanto de la historia que me hice un tatuaje en su honor 🙊
 Si llegaste hasta aquí te quiero dar las gracias por visitar mi blog y si te gustó este post y quieres ver mucho más contenido te invito a que me sigas. También te comento que tengo una cuenta de bookstagram en la que soy bastante activa. Nos leemos en una próxima entrada. XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario